Restaurante especializado en carnes y arroces en Viladecans

Si buscas un restaurante especializado en carnes y arroces por la zona de Viladecans, en El Rincón de Lucía tenemos exactamente platos de este estilo. Nuestro negocio lleva muchos años abierto y en todo este tiempo hemos ofrecido manjares para todos los paladares. Además, nos hemos especializado en la organización de celebraciones de todo tipo.

  • El Rincón de Lucía carne
  • El Rincón de Lucía arroces

Carnes y arroces

Apostamos por una continua mejora de nuestras recetas para sorprender continuamente a los asistentes. Por ello, destacamos que disponemos de una amplia carta de carnes y arroces, así como de platos más elaborados con especias que llevarán a una explosión de sabores en cada bocado.

 

Queremos que disfrutes de la experiencia y hacemos lo posible por mejorar cada día tanto en el servicio como en la elaboración de los platos. Por este motivo, nos hemos especializado en las carnes gallegas y en los diferentes tipos de arroz, todo ello con un servicio elegante y con los sabores tradicionales acompañados de la mejor materia prima.

 

Asimismo, resaltamos que el restaurante cuenta con una amplia terraza exterior para comer al aire libre, así como mesas de interior. Tan solo tienes que llamarnos y hacer tu reserva para el día que quieras. Igualmente, contamos con una carta propia y con diferentes menús del día para que tengas varias opciones para escoger cada vez que nos visites.

Salón de celebraciones

Nuestro restaurante cuenta con muchas soluciones en materia gastronómica, pero no nos quedamos aquí, sino que brindamos otros servicios como los de organización de celebraciones y eventos. Nos puedes llamar si quieres que tus invitados estén atendidos de la mejor manera tanto en cumpleaños como en bautizos, comuniones o bodas. Prepararemos el salón en función del evento para que todo salga a la perfección.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Más información

Reserva para una celebración en

El Rincón de Lucía

© 2022 ELISABET SUAREZ URBAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL